miércoles, 20 de mayo de 2015

Ryuk

Ryuk es el shinigami que dejó caer el Death Note en el mundo de los humanos por puro aburrimiento, el cual posteriormente encontraría Light Yagami.

  
Al principio no le importa nada relacionado con los humanos, pero luego empieza a interesarse mucho por ellos, todo esto gracias a la mente de Light. Desde el principio le dijo a Light que no estaba de ninguno de los dos lados, ni del suyo ni del de L. Y por esto nunca le dijo si lo que hacía estaba bien o mal, limitándose solo a disfrutar de la acción, y ayudando a Light solo en unas cuantas ocasiones en las que él también se veía afectado.


Cabe destacar que, cuando Ryuk conoce a Light, éste le dice que una consecuencia de recibir la libreta es que debe quedarse junto hasta la muerte del muchacho ya que está obligado a ser quien escriba su nombre en su cuaderno; por ello después que Light es descubierto y herido le explica que no planea esperar que muera de viejo en una celda, por lo que lo matará de inmediato para evitar tantos años de aburrimiento.

Se entretiene con cada situación nueva que experimenta al lado de Light, sin contar además todas las manzanas jugosas que tiene la oportunidad de degustar, siendo estas su debilidad a aprovechar, por lo que Light las utiliza para obligarle a hacer lo que quiere, porque si no las come por un período considerable, sufre el síndrome de abstinencia




No hay comentarios:

Publicar un comentario